Viaje a la Costa del Sol

El pasado mes de junio, los trabajadores de Autismo Melilla, junto a algunos usuarios del centro, realizaron un viaje a la Costa del Sol.
Estás escapadas, además de servir de respiro para nuestras familias, están destinadas a fomentar la autonomía de nuestros usuarios.
Pudimos disfrutar de un viaje en un catamarán, donde teníamos previsto un baño en alta mar pero, debido a las condiciones meteorológicas, sólo pudimos dar un paseo en barco. Aún así nuestros usuarios pudieron ver diversidad de peces.
Esa tarde se adentraron en el mundo de Surf, donde, en tan solo unas horas, pudieron descubrir nuevas sensaciones en el agua, sintiendo la magia del mar y capacidades de relación, comprensión y aceptación del medio.
Al día siguiente fuimos al Aqualand, donde se tiraron por multitud de toboganes, pudieron elegir a cual querían ir, e hicieron competiciones y carreras. Fue una larga jornada pero con ganas de repetir ya que lo pasaron genial.
Los Baños de Hedionda, fue otra de las actividades programadas de este viaje. Baños adaptados con escaleras y barandillas para acceder a las pozas. Nuestros usuarios pudieron disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza. Esa tarde fuimos a la bolera donde compitieron entre ellos y se divirtieron un montón.
Ya llega el fin del viaje pero antes de coger el avión, pudimos ir al Biopark, donde visitaron multitud de especies y asistieron a un espectáculo de aves.